El agua más turbia que puedas beber, la línea más curva que puedas trazar, la trampa más bella en la que puedas caer, la chica del año en la facultad.
Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo.
Recuerdo cuando eras portada en revistas, el punto brillante inalcanzable. Gastabas cada día una fortuna en cosméticos y objetos extraños que no usabas jamás.
Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo.
Marcabas como un paso de baile al andar y nunca querías pararte a pensar. Animal de celuloide, tus propios pensamientos quieren asesinarte.
Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo.
Corren los años de tu juventud, desde el primer día empezaste a caer. Alguna oscura conexión te lleva con frecuencia al psiquiátrico. Tus partes médicos, profecías alarmantes, tus ojos llenos de aquella luz demente. Dejaste una nota de despedida: adiós, voy a buscar el paraíso.
Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo. Me gusta como hueles, ponte a salvo.